D-Pop, la alternativa a Lucciano’s

Las paletas de D-Pop
El estilo “Ghana”, con mousse de banana, crocante y pasta de nutella, y chocolate.

Los golosos no entendemos de temperatura, y a un postre, por frío que esté, no se le dice que no ni en invierno. Por eso nos acercamos al búnker de D-Pop para probar sus pequeñas delicias.

Este emprendimiento nace de la unión entre Mariano, licenciado en marketing por la UADE, y Nadua, chef patisserie, en cuyo currículum figura la distinción de haber sido la responsable de la pastelería del Hotel Madero. Aunque ella ya había elaborado estos d-pops anteriormente, el tamaño actual lo consensuó junto a Mariano. “Para lograr las dimensiones de los palitos, tuvimos que contactar a un carpintero”, desvela. El resultado queda a la vista: pequeñas delicias dulces sostenidas por diminutos soportes de madera.

La variedad es amplia y la elección difícil, por eso probamos todos: el 100% argentino (el favorito de los adeptos, con dulce de leche, mousse de chocolate amargo, brownie y LIBRE DE TACC); el Ghana (mousse de banana, crocante y pasta de nutella, y chocolate); y el Camboya (de lima, frutos rojos confitados y chocolate blanco). El envite es completo cuando nos enteramos que no tienen conservantes y que, para colmo, la caja de 10 unidades está a 300$.

“Próximamente sacaremos una opción vegana y lanzaremos nuevos sabores según la temporada”, avisa Mariano. Si respetan la dedicación y el cariño que destinaron a los que probamos, la calidad está asegurada. Y el empacho también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s