El chorizo vegano existe y está en Pumpkin Burgers

La versión vegana de Pumpkin Burgers
“Chori” elaborado a base de gluten

Ser vegano y comer cheddar. Odiar la carne y comerte un Chori. ¿Raro, verdad? Pero no por extraño resulta imposible: Nazarena nos lo demostró.

Ella nos relató con cariño y exactitud su trabajo en PumpKin Veggie & Vegan Burgers. Reveló que hacen su propio pan cada mañana (70% harina integral, 30% harina blanca y semillas son la fórmula del éxito), y que sustituyeron el anterior queso de las hamburguesas por un cheddar vegano, sin rastros animales, saborizado con levadura de queso y tintado gracias a la zanahoria y el zapallo. “Antes los veganos nos criticaban que las burgers no fueran 100% veganas”. Mundo ortodoxo dónde los haya, el vegano.

Las hamburguesas son muy buenas. Probamos la de falafel y la de lentejas y cheddar. Quedamos sorprendidos, aunque el local no acompaña. Nazarena lo sabe y quiere ponerle remedio. “Estamos trabajando para darle más onda y que la gente se quede a comer”. Hoy le funciona mucho el take away (está cerca de la Universidad de Palermo) y el delivery (está en Pedidos Ya). Todos vienen en busca de sus burgers y su chori vegano, hecho con masa de gluten y chimichurri casero (les desafiamos a que lo prueben para que vean que no tiene diferencias con el chorizo de carne).

Opción vegana en Buenos Aires
Hamburguesa de Falafel de Pumpkin Burgers

Nos faltó el postre y Nazarena nos confirmó la mala noticia: por ahora no tienen, aunque amenaza con recuperar un brownie vegano legendario que en otra época estuvo en carta. Y cómo a nosotros nos encantan los desafíos, volveremos para probarlo.

One thought on “El chorizo vegano existe y está en Pumpkin Burgers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s